Vitu´s dance.- germenes.- ep 1994

 

Los Vitu´s dance para mi fueron un grupo que me encantaba y llegaron a mi, a traves de peña de Marin, pues algunos pillaban mucha musica en Walkiria, creo que Caceres, y bueno, la demo me dejo alucinado, velocidad y aproximaciones al sonido de cryptic slaughter, OLD, mucky pup o DRI.... y luego me hacen flipar con los temas incluidos en el split con HHH, pero sinceramente a mi me faltaba la velocidad de los temas de la demo a pesar de que estos temas del vinilo ya eran cañeron pero en parte y sonaban mas metalicos, y como punto final pues editaron este ep que la verdad para la repercusion del vinilo con HHH pues apenas tuvo repercusion pero esta vez para PHC, la verdad los temas tienen la onda de los del vinilo con HHH. descargar

[ Cogido de ... https://rhpo-sitivo.blogspot.com/ ...tik hartua ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario