Skanamá - Skanamá EP (2018)


Un juego de palabras que deja a la imaginación cual podría ser su origen, lo cierto es que, es una Banda de Ska "Hecho en el Istmo". Sus músicos vienen de una vertiente multicultural, haciendo lo que más les gusta y alegrando a los que escuchan su música, con letras que van desde la sátira y humor negro hasta mensajes de tolerancia y cero violencia. Nace como proyecto a principios del 2016, pero en el primer trimestre del 2017 se formalizan y comienzan a grabar su primer EP.
El movimiento Ska Panameño cuenta con pocas bandas de Ska, la mayoría tienden a tocar Ska-punk, sin embargo un sonido como el de Skanamá no existía en el país. Como influencia, la banda mezcla sonidos como el Mento de Jamaica, reggae, ska inglés, rocksteady, con vertientes latinas y sonidos influenciados por las costas caribeñas.
Skanamá sigue las lineas del ska tradicional jamaiquino de los sesentas y el ska two tone británico en los noventas, y como ingrediente extra, la influencia latina de sus músicos, una mezcla entre Panamá, México y Venezuela.
Agradecemos a la banda que nos haya enviado su EP para que lo compartamos con ustedes. Si les gusta su propuesta pueden seguirlos en website oficial, instagram, youtube, facebook.

1. Cienfuegos
2. Una Canción
3. Una Canción (Acustica)

Youtube: Una Canción

DescargaR

2 comentarios:

  1. SAUDAÇÕES AMIGOS, BELO TRABALHO POR AQUI. ESTÃO ADICIONADOS NA LISTA DE BLOGS PARCEIROS NO GANJACOREBLOG. OBRIGADO PELO CONTATO, POR FAVOR ADICIONEM O GANJACORE NA SUA LISTA!! ABRAÇOS SALUTES DO BRASIL

    ResponderEliminar
  2. Cela devient long donc nous allons ici avec les trucs de base. Le Hublot Classic Fusion Aerofusion Chronograph Orlinski All Black est livré dans un boîtier en replique audemars piguet céramique noire de 45 mm de large et 13,40 mm d'épaisseur avec un fond en titane et des «vis en H» en titane poli. Il porte aussi grand que n'importe quel Hublot de 45 mm et même si je suppose que les facettes replique bell ross du boîtier ne seraient pas aussi belles dans une taille de 42 mm, j'espère que nous pourrons voir cet exercice se faire un jour. Il s’agit d’un modèle «tout noir» qui se passe d’auto-explication, même si j’ajouterai qu’il y a «plus de montres noires» dans la gamme Hublot que celle-ci. Le cadran ouvert et les aiguilles plaquées noires et hautement polies et d'autres éléments du cadran, étrangement,replique breitling font un cadran plus lumineux que les versions noir mat que nous avons vues auparavant dans des fusions classiques non Orlinski.

    ResponderEliminar